• es

Farmacovigilancia

Farmacovigilancia

La Farmacovigilancia es la ciencia relacionada con las actividades de detección, evaluación, comprensión y prevención de los efectos adversos de los medicamentos o cualquier otro problema asociado con ellos. Los programas de farmacovigilancia obedecen a la prevención de factores de riesgo y efectos nocivos de los medicamentos, garantizando la seguridad de los pacientes y mejorando la salud pública.

Es por esto que en Khiron Life Sciences Corp., contamos con un sistema institucional de farmacovigilancia, que busca contribuir al uso seguro y racional de nuestros medicamentos de cannabis medicinal, en beneficio de la salud de nuestros pacientes.

Los invitamos a reportar cualquier evento adverso que se presente durante el tratamiento con nuestros medicamentos. Estas acciones nos permiten como compañía, seguir trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros productos, para dar respuesta a las necesidades de salud actuales.

Para reportar un evento adverso o queja de calidad, seleccione su perfil (paciente, profesional de la salud y/o Institución) y diligencie el formulario de la página web o comuníquese con la línea de atención gratuita 01 8000 182064. Toda la información que nos pueda facilitar, es de gran importancia para mejorar nuestros productos y dar cumplimiento a las obligaciones regulatorias en materia de farmacovigilancia. La información proporcionada es de carácter confidencial.¡En Khiron la Seguridad es un Compromiso de Todos!

*Si usted tiene una emergencia médica o sus comentarios hacen referencia a condiciones de salud o cuestiones médicas, consulte siempre con su médico.

Farmacovigilancia

¿Qué quieres reportar?

Usted es:

DATOS DEL PACIENTE

i
i

* Campos obligatorios

¿Ya eres paciente?
Obtén más información acá

Soy paciente, mi médico me prescribió un tratamiento con cannabis medicinal y me recomendó el programa de pacientes KHIERO, me interesa saber cómo registrarme.

Completa los siguientes datos:

* Campos obligatorios